Valoraciones

codec

PORTAL CODEC: Es una Comunidad de Consumidores. Se trata de valorar con una pequeña encuesta los establecimientos a los acudes y compras. Tienes que descargarte la App y registrarte en el portal. Una vez que estés registrado solo te queda valorar el comercio justo después de la compra, solo tienes 5 horas para las estaciones de servicio y 24 horas para las valoraciones de moda, después haces una foto al tiquet de compra y la subes.

Otra ventaja es que puedes hacer tus valoraciones sin necesidad de conexión a internet y en cuanto estés conectado se envían automáticamente.

Los establecimientos que puedes valorar son las estaciones de servicio y ciertas tiendas de moda, consúltalas en el portal ya que pueden variar, algunos ejemplos son El Corte Inglés (moda), MaryPaz, Adolfo Dominguez, Oysho o Zara.

No todas las estaciones de servicios te dan los mismos codekitos, antes de echar gasolina mira las estaciones de servicio que te pillan de paso y cuantos codekitos ofrecen ya que pueden variar de 5 a 300.

Con cada valoración te dan unos Codekitos que se acumulan en tu historial y que luego canjeas  por regalos o experiencias.

Hay veces que Codec no permite nuevos registros si no es con invitación, si es tu caso déjame un comentario y te invito desde mi portal. Si hacemos cadena todos podremos disfrutar de sus ventajas.