Tarjetas

 

tarjeta-travelclub

TRAVEL CLUB: Con esta tarjeta acumulas puntos con tus compras en más de 30 establecimientos y en algunas tiendas on-line que luego puedes canjear por regalos o viajes. Algunos de los establecimientos son:

  • Repsol.
  • Eroski.
  • Correos.
  • Opticalia.
  • Halcon viajes.
  • Securitas diect.

 

tarjeta1

TRAVEL CLUB REPSOL MÁS: Es la Travel Club de siempre pero te ofrece más puntos en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Puedes sustituirla por la Travel Club ya que sigue ofreciendo los mismos puntos en los demás establecimientos asociados.

 

tarjetamas_tcm7-714093

REPSOL MÁS: Es una tarjeta valida para las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa o Petronor. Te hace un descuento directo en tus repostajes de 3 céntimos por litro. Pídela en tu gasolinera en la próxima visita.

cinesacard

CINESACARD: Tarjeta de socio de los cines Cinesa.  Las ventajas de tener esta tarjeta son bastantes, las entradas son más barata los jueves, tienes derecho a utilizar sillones VIP de lunes a jueves y promociones exclusivas para socios. Además, cada vez que la usas consigues puntos que luego puedes canjear por palomitas o entradas  y solo por pedirla consigues unas palomitas gratis el día que la recoges. Imprescindible para los cinéfilos.

 

apertura-tarjetas-fidelizacionM

TARJETAS DE FIDELIZACIÓN DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS: En muchos comercios y supermercados tienes la opción de tener su tarjeta de fidelización y conseguir descuentos y bonos canjeables al acumular puntos en tus compras. También te beneficiarás de promociones y descuentos directos en campañas puntuales. Te recomiendo que consigas tu tarjeta de los establecimientos en los que compras habitualmente y empieces a sacar beneficios de tus compras.

 

Anuncios