Cupones descuento

Groupon

GROUPON:  Es la más famosa en lo relativo a cupones descuento. Nos busca los cupones descuento más próximos y podemos seleccionar la ciudad que nos interese. Tiene una gran variedad de ofertas y esta clasificada por temas, además en el apartado “productos” podemos buscar por categoría. También tiene un buscador que nos lo pone mucho más fácil. Los cupones de productos se suelen canjear en el momento de la compra, los de servicios y experiencias tienes que imprimirlos o enseñarlos en el establecimiento desde el móvil o tablet y los cursos normalmente se envían por e-mail a la escuela o academia. Puedes encontrar verdaderos chollos.

letsbonus-02-535x535

LETSBONUS: El funcionamiento es muy similar a la anterior. Añade la categoría cursos para encontrarlos directamente. También encuentras grandes descuentos.

2

OFFERUM: El funcionamiento es muy sencillo pero difiere un poco a las anteriores. En offerum vas seleccionando las categorías y subcategorías que te interesan hasta encontrar lo que buscas, va más al grano. Esto evita compras impulsivas. Tiene una gran variedad y grandes ofertas.

unnamed

OPORTUNISTA: Se diferencia de todas las demás en que no hace falta registrarse para obtener los cupones ni pagar el cupón para obtenerlo. Desde la web, tienes que imprimir el cupón y presentarlo en el establecimiento y desde la app basta con guardarle en tu cuponera y enseñarle en la tienda desde tu móvil o tableta. Es en el punto de venta donde haces el pago directamente. Un sitio nuevo que hay que tener muy en cuenta a lo hora de encontrar chollos.