10 regalos originales para tu novia por menos de 10 Euros que puedes comprar desde casa

A las chicas nos encanta que nuestra pareja se acuerde de nosotras y tenga detalles acorde con nuestros gustos y nuestra personalidad, aunque es verdad que no siempre lo ponemos fácil.

En esta ocasión, te presento 10 regalos originales para tu novia que cuestan menos de 10 Euros y que puedes comprar desde el sillón de tu casa, cada uno para un tipo de chica diferente. Busca el que encaje a la perfección con tu novia y hazla más feliz aún por muy poco dinero.

Puede ser para su cumpleaños, para el día de San Valentín, para vuestro aniversario, para el día de reyes o simplemente para decirle cuanto le quieres. ¿Con cuál te quedas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#1 Soporte para anillos MIAOU

Si tu novia tiene una colección de anillos, este soporte le encantará, especialmente si es amante de los gatos. Es un regalo original, práctico, divertido y muy tierno. Caben muchos anillos y está disponible en tres colores, blanco, rosa y negro. Le encuentras en Regalos.es por 9,90 Euros.

#2 Neceser joyero “correo aéreo”

Si tu chica es una aventurera empedernida y lo que realmente le gusta es viajar, este es, sin lugar a dudas, su regalo. En este neceser-joyero organizará el maquillaje y las joyas con las que desee viajar en un único bulto. Además tiene un diseño práctico y realmente bonito, aunque lo mejor de todo es su precio, le encuentras por 9,95 Euros en curiosite.

#3 Libro “Mujeres que corren” de Cristina Mitre

Este libro es perfecto si tu novia si es una chica running. Tiene consejos, asesoramiento para las mujeres que practican este deporte, métodos de entrenamiento, ejercicios de estiramiento,  recetas ricas y sanas y muchas cosas más. Cuesta solo 7,55 Euros en Amazon.

51uqho1mncl-_sx327_bo1204203200_

#4 Alfombrilla de ratón “Exprime tu día al máximo”

Esta original alfombrilla para el ratón dará un aire  nuevo a la mesa del ordenador de tu chica, le encantará por su original diseño y por su mensaje. Tiene un precio de 6,95 Euros en CosasdeRegalo.

cdr-244-alf-1

#5 Cuaderno para colorear mandalas

Las mandalas tienen su origen en la India y son dibujos complejos, normalmente en forma de rueda, que los budistas utilizaban para meditar. Hoy en día, pintar mandalas es una actividad muy extendida y tiene múltiples beneficios, desde desarrollar la creatividad hasta controlar la ansiedad y el estrés. Será un regalo diferente y original del que tu novia se acordará toda la vida.

En el mercado hay cientos de libros de mandalas, yo recomiendo “Relajate coloreando” por ser muy completo y tener muy buen precio. Le encuentras por 8,50 Euros en Casa del libro.

9788416579440

#6 Monito Infusor de Té

Este es el regalo perfecto si tu chica se pasa el día tomando infusiones, muy práctico y con un diseño súper original. Cuesta 9,85 Euros en curiosite.

#7 Funda tipo libro universal de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful tiene muchos artículos que pueden ser un bonito regalo para tu novia ya que los diseños y los mensajes son originales y divertidos. A mi me gusta especialmente esta funda para el móvil, ya que  el mensaje es genial, “sonríe que la vida vuela”, tiene un diseño único con un compartimento para notas o tarjetas y tiene muy buen precio, en Amazon cuesta 9,95 Euros.

#8 Espejo de bolsillo “Amar es como montar en bicicleta”

Si tu novia es muy coqueta, este regalo no le dejará indiferente, es un espejo para llevar en el bolso con un diseño único y además, viene en una bolsita de tela para que no se manche ni se rompa. Tiene un tamaño de 5,6 cm y solo cuesta 6,05 Euros en CosasdeRegalo.

#9 Secador de uñas “monito”

Si a tu novia le encanta llevar las uñas pintadas, con este secador de uñas tan original, seguro que aciertas. Le encuentras en Regalos.es por 9,90 Euros.

seca-unas

#10 Bronceador anti-robo para la playa

A todas nos preocupa dejar nuestras cosas en la playa pero nos hace felices darnos un baño en el mar con nuestra pareja, este bronceador “de pega” es la solución a este problema, ¡tu chica alucinará!

Con capacidad y tamaño suficiente para el smartphone, dinero y tarjetas y con cierre hermético para que no entre ni agua ni arena. Cuesta 9,95 Euros en regalador.

tansafe-01

 

Tu amiga la hormiga ant

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s