10 regalos originales para tu novio por menos de 10 Euros que puedes comprar desde casa

Para su cumpleaños, como detalle en vuestro aniversario, para el día de San Valentín, como regalo de reyes, para una reconciliación o simplemente para demostrarle tu amor, aquí tienes 10 regalos para tu chico por menos de 10 Euros, que puedes comprar sin salir de tu casa. Seguro que hay alguno de la lista que encaja perfectamente con sus gustos y que le sorprenderá. Porque sacarle una sonrisa es tu mayor satisfacción y porque para ello, no tienes que gastar mucho dinero.

#1 Macetas Grow Me

Para los amantes de las plantas es un regalo súper original, una maceta con todo lo necesario para plantar una planta y ver como crece. Hay 10 diferentes y vienen con mensaje. Seguro que sorprenderás a tu chico por sólo 6,90 Euros. A la venta en Regalos.es

#2 Abrebotellas con forma de gafas

Este es el regalo ideal para los cerveceros, un abrebotellas único y original.¡Le encantará!. Le encuentras por 10 Euros en Cosas de regalo

um-480476-782-a

#3 Reproductor MP3

Si tu novio es running o se pasa las tardes en el gimnasio, este reproductor Mini Clip le vendrá genial para escuchar música mientras hace deporte. Es muy pequeño y manejable y tiene los auriculares y el cable USB incluidos. Le encuentras en Amazon  por 5,49 Euros y con tarjeta Micro SD cuesta 7,85 Euros también en Amazon.

#4 Memoria USB original

Seguro que a tu chico no lo viene nada mal una memoria USB. Las hay muy originales y divertidas, si tiene un punto friki, seguro que alguna de estas le encantará.

Guitarra électrica de 16 GB por 4,12 Euros

Bombón helado de 8 GB por 3,77 Euros

Transformers de 16 GB por 9,80 Euros

Star Wars de 8 GB por 9,99 Euros

Raqueta de padel de 16 GB por 9,78 Euros

 

#5 Key Finder

Este regalo es un llavero “Encuentra tus llaves”, ideal para los despistados que nunca encuentran sus llaves. Solo con un silbido podrán encontrar su llavero gracias a que se ilumina con una luz roja potente. Un regalo que no pasará desapercibido. Le puedes comprar en Regalos.es por tan solo 9,90 Euros.

1350

#6 Libreta oficial de “Juego de Tronos”

Si tu novio es un apasionado de esta saga de libros o de la serie, con esta libreta le harán los ojos chirivitas, sólo tienes que decidirte por uno de los tres modelos: casa Lannister, Baratheon o Targaryen. Es un acierto seguro y solo cuesta 9,50 Euros en regalador.

libreta-juego-tronos-baratheon-01

#7 Altavoz para ducha Bluetooth

Para que tu chico no deje de escuchar música ni debajo del agua, nada mejor que este altavoz impermeable e inalámbrico Bluetooth. Viene con una ventosa para pegarle a los azulejos, es súper práctico y muy fácil de manejar, pero lo mejor de todo es su precio, en Amazon le encuentras por 5,49 Euros.

51g6tsvwhl-_sl1000_

#8 Vino espumoso benjamín con oro, burbujas y etiqueta romántica

Para sorprenderle en una velada romántica, nada mejor que este vino espumoso. Beberéis oro y burbujas y además viene con un mensaje especial. Ideal para San Valentín.  Cuesta 9,90 Euros en factoría de regalos.

#9 Lámpara USB led light

Si lo que le van son los regalos útiles, esta lámpara es perfecta. Ideal para cuando necesite un poco de luz adicional en el ordenador portátil, ya sea en la cama, en el tren o en el autobús. Es muy manejable, no ocupa espacio y le puede sacar de más de un apuro. Solo cuesta 7,90 Euros en  cosasderegalo.

d2-kkus11-a-1

#10 Funda para Pasaporte de Diseño

Pero si tu novio es un aventurero y lo que realmente le van son los viajes, su regalo es esta funda para el pasaporte diseñada en Japón. Puede guardar el pasaporte y otros documentos importantes como la tarjeta de embarque. Tiene un cierre tipo zip que la hace muy útil al poder llevar el pasaporte abierto. La hay disponible en cuatro colores y tiene un precio de 9,95 Euros en curiosite.

 

Tu amiga la hormiga ant

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Puesme has dado alguna buenas ideas! Me quedo con la número 7 🙂 Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro muchísimo Pinky Panther. Espero que sorprendas a tu chico con el número 7 o con cualquiera de los demás. Y mil gracias por el comentario!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s