3 planes baratos y originales para Halloween

Aunque la celebración de esta fiesta viene de los países anglosajones y se celebra en mayor medida en Norteamérica, cada vez está más extendida en nuestro país. Si eres nuevo en esta celebración y estás un poco perdido, te propongo estos tres planes para pasar un día de miedo junto a tu pareja, tus amigos o tus hijos, hay ideas para toda la familia.

#1 Maratón de películas de terror

Una genial manera de pasar este día es viendo películas de terror con tu pareja, haceos con unas cuantas pelis de miedo, ambientad la casa con velas, meted palomitas en el microondas y no os separéis mucho el uno del otro…

Para poneros el trabajo más fácil, aquí os dejo una estupenda lista con 50 películas de miedo, para que cada uno escoja las que le parezcan más terroríficas.

LAS 50 MEJORES PELÍCULAS DE TERROR SEGÚN LOS USUARIOS DE IMDB

#2 Fiesta de disfraces en casa

Otra idea muy divertida y barata para pasar esta noche con tus amigos es organizar una fiesta de disfraces en casa, los disfraces no tienen porque ser de miedo, os sirve cualquiera que tengáis por casa. La clave de esta fiesta es una cuidada decoración. Pide a los invitados que cada uno traiga algo para comer o beber, selecciona una buena lista de reproducción y… ¡que empiece la fiesta!.

Para la decoración, no hace falta gastarse mucho dinero, hay centenares de ideas que puedes hacer tú mismo en casa, algunas son estas:

 

 

Las posibilidades son infinitas, ¡dale al coco!

#3 Cocina terrorífica

Una bonita manera de pasar este día con tus hijos es elaborando alguna receta de halloween, los peques estarán encantados entre los fogones y se iniciarán en el mundo culinario.

En el siguiente enlace os proponen decenas de recetas, tanto dulces como saladas, para hacer con los peques de la casa, os aseguro que la dificultad esta en decidir cuál hacer:

Recetas para halloween

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tu amiga la hormiga ant

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s