5 ideas de regalos gratis para el día de la madre

Se acerca el día de la madre. Si aún no tienes regalo y tienes bajo presupuesto, atento a estas ideas, porque para una madre lo importante es que te acuerdes de ella y le dediques algo de tiempo, en este caso el tópico suele ser cierto. Y si le preparas algo sorprendente, se acordará de ese día toda su vida.

DEDICARLE EL DÍA:

Si no ves a tu madre con frecuencia, sin duda el mejor regalo que le puedes hacer es ir a verla y pasar el día con ella. Dedicarle ese día para estar juntos y hacer cosas que habitualmente no haces con ella, puedes cocinar con ella, ir a tomar café, pasear… pero que sea lo que a ella le guste hacer, ¡no la incorpores a tus actividades! Sin duda será un día inolvidable para ella y seguramente para ti también.

mother-1327186_960_720

PRESENTACIÓN CON FOTOS:

Recopila fotos de tu madre desde niña, su familia, sus amigas, sus vacaciones, su boda, su marido y sus hijos… hasta el día de hoy y cúrrate una bonita presentación con la música que le guste y alguna frase chula del tipo “la mejor mamá del mundo”. ¡Será muy emocionante!

SESIÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN CASA:

Saca tus productos de belleza y mima a tu mamá. Puedes hacerle un peeling, una limpieza de cara, un bonito peinado, manicura… y sal con ella a tomar un vino. Va a ser la mujer más feliz de la tierra.

el-mejor-color-para-pintarse-las-unas-5

VALES REGALO:

Sobre todo si vives con ella, prepara unos bonitos vales regalo con esas cosas que no sueles hacer en casa para que pueda usar cuando quiera, te aseguro que se lo va a pasar en grande hasta que se le acaben.

Puedes poner cosas como:

  • Lavar los platos durante una semana.
  • Sacar al perro por las mañanas.
  • Un lavado de coche.
  • Hacer la comida.
  • Un pic-nic en el campo.

Y si no sueles darle muestras de cariño a menudo, añade alguno de estos:

  • Un gran abrazo.
  • Un día de besos.

Puedes usar tu imaginación y hacer los vales tú mismo, pero si las manualidades no son tu fuerte, en este enlace  te puedes descargar gratis un vale chulísimo del blog de Mr. Wonderful.

DESAYUNO EN LA CAMA:

Sorprende a tu madre con un completo desayuno en la cama, posiblemente hayan pasado muchos años desde que recibió uno. Puedes salir al campo y coger unas flores… ¡va a alucinar!

planes-dia-del-padre-desayuno-en-la-cama

 

¡Feliz día de la madre!

 

Tu amiga la hormigaant

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s